in

Las 10 mejores fundas para volante

El volante es considerado como una de las partes más cruciales de todo auto. Aunque parezca pequeño, esta pequeña parte de aquí maniobra o guía el coche entero a todas partes. Después de años de uso, estos volantes se vuelven resbaladizos, tienen menos agarre para sostenerse, a veces se vuelven demasiado fríos o demasiado calientes para sostenerse. Por eso se inventaron las cubiertas de los volantes. Y ahora ya hay muchos dueños de autos que cubren su volante (incluyéndome a mí). Entonces, ¿cómo elegir las mejores fundas para el volante entre los cientos de opciones disponibles en el mercado?

Continúa leyendo este artículo; hablaré de las revisiones de productos y las guías de compra, que te proporcionarán información útil para elegir la mejor funda.

TOP 1
Bricolaje Cubiertas del volante de cuero suave en el volante del automóvil con aguja e hilo Accesorios de interior Rojo
Tamaño Universal: Adecuado para la mayoría de los volantes con un diámetro de 37-38cm.
12,99 EUR
TOP 2
COFIT Cubierta de Volante de Cuero de Microfibra Negro M 37-38cm
Tamaño Universal: Adecuado para la mayoría de los volantes con un diámetro de 37-38cm.; Protección Total: Protege su volante contra rasguños, decoloración y desgaste.
17,99 EUR
TOP 7
Sparco 1 Funda Universal para Volante de Coche, Negro
1 Funda de Volante SPARCO; Color Negro; Ajuste universal; Material 100 % PVC; Material elástico duradero, agarre cómodo, no destiñe
14,46 EUR
RebajasTOP 8
Angelo Caro(TM) DIY Fundas para volante con Agujas e hilo Color Negro
100% Nuevo.Material: Leather Punch; DIY Fundas para volante con Agujas e hilo Color Negro; Tamaño: Diámetro 38cm * Anchura 10.5cm
4,90 EUR
TOP 9
Bostar Funda Silicona de Volante de Coche Resplandor de la cubierta de guante auto del volante del coche de textura de cuero de silicona(Negro)
Excelente adaptabilidad ambiental. Fácil de limpiar con agua.; Material: silicona de grado alimenticio.
11,99 EUR

¿Cuáles son los beneficios de las cubiertas de los volantes?

Puedes pensar que es sólo un artículo decorativo para tu coche, bueno en realidad, es más que eso. Estos son útiles y tienen varios beneficios. Pueden parecer pequeños como crees que son, pero se sumarán y se convertirán en una gran mejora en tu experiencia de conducción.

Añade agarre y seguridad

A medida que usamos constantemente el volante, su agarre comienza a desgastarse. Como resultado, las empuñaduras se vuelven brillantes o resbaladizas. La instalación de una funda para el volante permite tener siempre el control sobre las ruedas, especialmente cuando se realizan giros bruscos.

Si ya tienes agarres resbaladizos en el volante, considera la posibilidad de conseguir una cubierta para él, por seguridad. Confía en mí, no todos queremos perder el control del volante. La decisión de conseguir una cubierta es una cuestión de vida o muerte, pero por tu seguridad, consigue una cubierta para el volante.

Comodidad al conducir

¿Alguna vez has puesto las manos en el volante durante un día de verano abrasador? Hace calor, ¿verdad? El problema es que el volante tarda un par de minutos en enfriarse antes de que puedas tocarlo. Lo mismo ocurre en el invierno, y el volante se vuelve frío como el hielo.

Instalar una funda de tela no hace que el volante se caliente o se enfríe demasiado. Dicho esto, no tienes que esperar a que el volante se enfríe o se caliente. Por eso, tener una funda te ayudará a evitar esas comodidades en cualquier estación.

Reduces Fatigue

Además de la comodidad, también reduce la fatiga que experimentará durante los viajes largos. Las cubiertas que son elásticas y tienen espuma con memoria reducen significativamente la fatiga al conducir.

Ya hay muchas fundas que ofrecen almohadillas ergonómicas para el pulgar y los dedos. Estas características permiten que tus manos y dedos descansen cómodamente sobre el volante cuando conduces. Incluso cuando vayas por una carretera con baches, las cubiertas actuarán como un amortiguador para tus manos, permitiéndote no perder el control de las ruedas.

Customización

También son personalizables. Dependiendo del fabricante, puedes elegir completamente el estilo que quieras para la cubierta del volante. Puedes cambiar el color, el diseño, las características especiales (empuñaduras, almohadillas para el pulgar, etc.) y el material. Consigue uno ahora y personalízalo de la manera que más te guste.

Estas fundas no están hechas sólo por la estética. También tienen otros beneficios que puedes disfrutar mientras conduces tu auto en la carretera. Si todavía no tienes una, mira la lista de arriba.

Como instalar una cubierta de volante

La instalación de esto es sólo una de las muchas mejoras de bricolaje que puedes hacer para tu coche. El propósito de instalar una cubierta en el volante es protegerlo del desgaste. Además, mejora el agarre del volante cuando conduces. Como hemos aprendido anteriormente, estas cubiertas vienen en diferentes diseños.

Hoy voy a exponer un procedimiento paso a paso sobre cómo instalar un cubrevolante.

Paso 1

Limpia el volante. Frotar un poco de limpiador de vinilo en el volante te ayudará a limpiarlo a fondo. Esto evitará el crecimiento de bacterias o moho bajo la cubierta con el tiempo.

Step 2

Retire cualquier atadura o envoltura de la cubierta deseada. Siéntese en el asiento del conductor y comience a alinear la cubierta con el volante. Luego comience a envolver el volante con la cubierta. Asegúrese de comenzar por arriba.

Sostenga la funda con una mano y luego trabaje lentamente a los lados de la parte superior del volante. Asegúrese de cambiar de lugar cuando termine con el otro lado. Continúe el proceso hasta que la mitad superior esté terminada.

Step 4

Haz lo mismo en la parte inferior, pero asegúrate de mantener una mano sosteniendo la porción terminada. Esto evitará que se resbale al continuar en la parte inferior.

Paso 5

Una vez que ya has envuelto casi todo el volante, necesitas usar una amplia cantidad de fuerza para estirar la última porción que necesita ser cubierta. Sé que es una tarea bastante tediosa. Pero todo valdrá la pena.

Tengan cuidado de no sacar el resto de la cubierta del volante. Para evitar que esto suceda, use una mano para sostener la parte superior de la cubierta mientras que la otra mano estira la parte inferior en el volante.

Una vez que esté dentro, entonces ya está.

Tip: La mayoría de las cubiertas de la dirección son de cuero – asegúrese de conseguir un buen acondicionador de cuero para los coches para mantenerlo bien mantenido.

Conclusión

Estoy bastante seguro de que a estas alturas ya has puesto los ojos en cualquiera de los productos mencionados. Para mi elección, es la microfibra negra directa. Personalmente, me encantó su elegante diseño de cuero, y el relleno me permite tener más agarre y control en el volante. Aparte de eso, también es asequible.

Si aún no has decidido qué funda comprar, considera las críticas anteriores. Espero que las críticas que he dado te ayuden a encontrar la mejor funda para el volante.

Escrito por Carlos García

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0
limpiadores de inyectores de combustible

6 mejores limpiadores de inyectores de combustible

¿Cuánto duran las pastillas de freno? Todo lo que necesita saber sobre las pastillas de freno