in

Los 10 mejores faros LED del mercado

Mientras que la gente está cambiando las luces de sus casas a LEDs, más y más gente está pensando lo mismo para sus coches. Tú debes ser uno de ellos. Es comprensible, ya que los faros LED son una tecnología relativamente nueva que produce una luz sustancial y al mismo tiempo conserva más energía. Podría ser la elección correcta para ti y para cualquiera que busque una forma rentable de conservar energía a largo plazo.

Cambiar a LED puede ser una decisión costosa a primera vista, sin embargo, es más eficiente en términos de energía en comparación con otros homólogos. No sólo son más potentes y eficientes, sino que también duran más de lo esperado. En esta guía de productos, hemos enumerado un recuento de productos notables, así como sus características individuales. El objetivo es guiarle para que encuentre los mejores faros LED para sus necesidades automovilísticas.

Lea también los artículos relacionados: El mejor kit de restauración de faros, los mejores faros LED para jeep wrangler y el mejor brillo de neumáticos.

Las ventajas de los faros LED

la tecnología LED se ha hecho bastante popular para soluciones de iluminación. Incluso en los coches, los faros LED ya se utilizan ampliamente en estos días. Ganan popularidad a través de sus prometedores beneficios. Si no estás convencido de comprar faros LED por su popularidad, entonces deja que te convenza con sus ventajas.

Duran mucho tiempo

Créeme. Un LED dura más que una bombilla halógena. Incluso el faro LED más pequeño sigue superando a la bombilla halógena de mayor calidad. Como puede ver, un faro halógeno típico puede durar hasta 6.000 de uso continuo, mientras que un LED puede continuar con la asombrosa cantidad de 30.000 horas. Eso es cinco veces más que los faros halógenos normales.

Hagamos algunas matemáticas simples. Un solo LED tiene una vida útil equivalente a cinco bombillas halógenas. Sí, los faros LED son relativamente caros. Aún así, a largo plazo, se ahorra más dinero. Aparte de eso, los fabricantes de repuestos ya están incorporando sistemas de color en sus productos LED para mejorar su vida útil.

Bajo consumo de energía

Como probablemente sepas, las bombillas LED consumen menos energía para iluminarse, y son energéticamente eficientes. Como no consumen mucha energía, no agotan la batería del coche tan rápido como los faros halógenos.

Alta luminosidad

Además de un menor consumo de energía, también ofrece más luminosidad que la bombilla halógena. Esto ayuda a ver más claramente mientras se conduce durante la noche. Dicho esto, le ayudará a evitar cualquier peligro en la carretera.

Fácil de instalar

La mayoría de los productos que mencionamos anteriormente ya son «plug and play», lo que significa que son fáciles de instalar. Todo lo que tienes que hacer es sacar tu nuevo faro LED, quitar el antiguo y conectar el LED en la carcasa del faro. En promedio, sólo toma hasta 20 minutos para ser instalado.

No hay necesidad de llamar a un mecánico o a un experto. Los faros LED ya vienen con un manual fácil de seguir sobre cómo instalarlos.

Cosas a tener en cuenta al comprar los mejores faros LED

Como habéis notado, los productos que he enumerado tienen casi las mismas características, pero estad seguros de que no hay dos productos o modelos iguales. Cada producto tiene una característica propia o principal que ofrecer que afecta significativamente a su experiencia de conducción. Para encontrar el mejor faro LED para su vehículo, compruebe estas características clave que debe tener en cuenta.

Compatibilidad

Ahora, esto es muy importante. Casi todos los fabricantes de repuestos dirán que sus luces LED son compatibles con todo tipo de vehículos. Antes de comprar, compruebe el tipo de enchufe de cada faro LED que encontró, compruebe si encaja con su faro.

Si no está seguro, consulte a un mecánico o a un experto en automóviles en línea. Comprar piezas incompatibles para su coche es bastante frustrante. Lo sé, ya he pasado por eso.

Color

Como probablemente sepas, el color de la bombilla del faro se utiliza como una medida del brillo que da. Normalmente lo encontramos como 3000k, 6000k, y otros. La «K» significa Kelvin. Así que cuanto más bajo es el número, más caliente se pone, y más alto es el color de la luz.

A partir de ahora, los faros estándar en el mercado de hoy son 3.500k y 5.000k. Los productos que he enumerado anteriormente están más allá de la marca de 5000k. Estas bombillas LED permiten ver más lejos durante la noche. El único inconveniente de este tipo de bombillas LED es que causan tensión en los ojos si se usan por largos períodos.

Lifespan

La mayoría de los faros LED tienen una vida útil estándar de 30.000 horas antes de apagarse. Dicho esto, las bombillas LED son mucho mejores que las típicas bombillas halógenas. Las bombillas LED están equipadas con su sistema de refrigeración único, ya sea un ventilador de refrigeración o un chip, para ayudar a disipar el calor y ayudar a que dure más tiempo.

Así que cuando compren, siempre consideren la expectativa de vida de una bombilla LED. Opte por una marca que ofrezca una mayor vida útil en sus bombillas LED.

Precio

El precio también es un factor considerable a la hora de elegir un faro LED. Como probablemente sepas, las bombillas LED son bastante caras comparadas con las bombillas halógenas. Aún así, es una buena inversión para tu coche.

Pero tenga cuidado, no todas las marcas caras ofrecen las mejores características, y no todas las opciones más baratas son de baja calidad. Al elegir un faro, siempre hay que tener en cuenta el precio y las características del mismo. Intente ver si vale la pena pagar por las características.

The Bottom Line


Conocer la lista completa de artículos y unidades disponibles aún no es suficiente para hacer su decisión simple y mejor. Hay un montón de consideraciones que debe deliberar al elegir los faros correctos para sus necesidades automotrices. Puede ser confuso a veces, y también puede ser más difícil satisfacer todas sus necesidades.

 

Escrito por Carlos García

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Los 10 mejores jabones de lavado de coches – Mantén tu coche brillante y limpio

Maneras de prevenir una junta de culata fundida