in

Los 10 mejores kits de cableado de amplificador

TOP 2
HTS MJ-8 Kit Altavoz profesional Cable RCA Amplificador de Instalación de Cableado para el coche 1500 watts max
Te ayuda a darle el máximo rendimiento a tu sistema de audio del coche.; Es un kit de cableado grande, lo que le permite adaptarlo al modelo de su coche.
17,99 EUR
TOP 3
Mintice - Kit de cableado para amplificador de auto, subwoofer de audio, cable de alimentación AMP, RCA, fusible AGU, calibre 8, cable GA AWG, conector de instalación
La cubierta superior de PVC puede ser anti-desgaste, estable y duradera.; Aumenta la potencia del sistema de audio de tu coche.
18,59 EUR
TOP 5
extreme Sound Explosion - Juego de Cables para Amplificador (25 mm²)
Alta calidad; Dimensiones del paquete: 4,6 x 30,8 x 19,4 W (centímetros); Fácil de usar; Tipo de ajuste: general
21,87 EUR
TOP 7
Kit cableado Mac Audio Connect 16
Kit de instalación para amplificador; Cable de altavoz de 8 metros, cable RCA 5 m con doble protección
28,85 EUR
TOP 9
YUNIQUE ESPANA 1500W Coche Arnés de Cable Amplificador Audio Subwoofer Kit de instalación 8GA Cable de alimentación 60 AMP Portafusibles
Alta potencia y buen rendimiento.; Aumentar la potencia del sistema de audio del automóvil.
25,99 EUR

No hay nada mejor que un sistema de sonido de buena calidad en su automóvil y, si desea obtener una salida de música potente, debe instalar un amplificador. Este proceso de instalación también requiere que conecte el amplificador mediante un kit de cableado.

Es importante obtener el kit de cableado de amplificador adecuado para el trabajo y esto significa observar la calidad del cable, el calibre, la longitud, los terminales, etc. Teniendo esto en cuenta, estos son los mejores kits de cableado de amplificador para considerar comprar.

1. Elementos incluidos

La mayoría de los kits de cableado de amplificador vienen con múltiples accesorios y hardware de instalación como parte del paquete, pero aún es importante verificar los componentes incluidos.

En general, el mejor kit debe tener al menos cables RCA largos (mínimo 16-17 pies) que sean de buena calidad, un cable de alimentación largo que tenga al menos 17 pies de largo, cables de conexión a tierra, altavoces y control remoto, un fusible y su soporte y terminales.

Es ventajoso tener otros componentes adicionales y cuanto más, mejor.

2. Manómetros

Este es un factor muy importante a considerar porque determina la carga actual que puede manejar el kit. El calibre básicamente define el ancho o grosor del cable y cuanto menor es el valor, más grueso es el cable. Por ejemplo, un kit de calibre 0 contiene cables más gruesos que un kit de calibre 4.

Los cables más gruesos son ideales para sistemas de sonido potentes porque contienen múltiples hilos en el interior que pueden transportar una corriente eléctrica más alta sin quemarse. Por lo tanto, si el sistema de sonido de su automóvil requiere más de 1000 vatios RMS, la mejor opción es un kit de calibre 0.

La mayoría de los kits de calibre 4 son buenos para sistemas RMS de 400-1000 vatios, mientras que los de calibre 8 son ideales para los que funcionan por debajo de 400 vatios RMS.

3. Longitud del cable

Esto es obvio. Cuanto más largos sean los cables, mejor. Debe evitar los kits con cables de alimentación, altavoz, control remoto y RCA que midan menos de 17 pies porque pueden ser demasiado cortos y crear tensión una vez instalados.

4. Portafusibles

Siempre debe seleccionar un kit con un portafusibles de buena calidad, como ANL o AGU, porque son fáciles de instalar, son resistentes al agua y al calor y, por lo general, muestran si el elemento fusible está fundido. Para este componente, nunca comprometa la calidad.

5. Alambre de aluminio recubierto de cobre o cobre

El cobre puro o el cobre libre de oxígeno (OFC) generalmente se considera el mejor conductor de electricidad en comparación con el aluminio. También es muy flexible pero, en el lado negativo, puede costar 4 veces más que el aluminio.

Por otro lado, el aluminio recubierto de cobre (CCA) es muy asequible pero tiene una mayor resistencia al flujo de corriente. Esto significa que para los sistemas de sonido extremadamente potentes, es posible que se pierda parte de la potencia durante la transmisión, reduciendo así la calidad del sonido.

Por lo tanto, para tales sistemas, se recomienda utilizar kits de cableado de cobre para obtener los mejores resultados.

6. Terminal de anillo

También conocidos como terminales de lengüeta, se incluyen en algunos kits y son ideales para hacer una conexión sólida con la batería a fin de evitar la formación de arcos y facilitar la extracción de corriente. Por lo tanto, se debe considerar seriamente un kit con tales componentes.

7. Instalación

Instalar un kit de cableado de amplificador no siempre es fácil. Como tal, asegúrese de que el que compre venga con instrucciones de instalación claras para que no se equivoque.

Conclusión

En resumen, debe tener un kit de cableado de amplificador para configurar su amplificador y, además de los cables principales y cables que se requieren y están contenidos en la mayoría de los kits (alimentación, RCA, cables de altavoz y tierra, etc.), asegúrese de que el El juego que compras tiene tantos componentes como sea posible.

Otro factor crucial que debe hacer bien es el medidor y, dicho esto, todos estos están claramente establecidos en el artículo anterior para que pueda elegir fácilmente el mejor kit de cableado de amplificador que se adapte al sistema de audio de su automóvil.

Carlos García

Escrito por Carlos García

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Las 10 mejores baterías para tu coche