in

Los 7 mejores kits de restauración de faros

Todo lo que ves hoy en día tiene su límite. Esa lente plástica de policarbonato de su faro comenzará a degradarse después de que salga de la fábrica. Las causas comunes de la degradación son la contaminación del aire, pequeños desechos en el aire mientras se conduce, y por supuesto, la dañina luz ultravioleta del sol. Estos factores harán que su lente se degrade, causando que se decolore, limitando el brillo de la bombilla de su faro.

La degradación es inevitable. Para resolver este dilema, los fabricantes de repuestos crearon una solución llamada kit de restauración de faros. Con este kit, usted puede restaurar el lente de su faro nublado con un poco de grasa en el codo.

Sé que no está aquí para aprender sobre el proceso, sino para obtener el mejor kit de restauración de faros. Así que vamos a saltar directamente a él.

Lea también los artículos relacionados: Las mejores bombillas H11 LEd, el mejor brillo de los neumáticos, el mejor acondicionador de cuero para coches, el mejor líquido para limpiar parabrisas y el mejor amortiguador para coches.

El mejor kit de restauración de faros

1. Sylvania – Headlight Restoration Kit

El Sylvania es el mejor kit de restauración de faros. Bueno, hay varias razones por las que reclamó el lugar. Una, es fácil seguir los pasos de cómo usar cada componente del kit. La segunda es su eficacia para eliminar la mancha amarillenta de la lente y restaurarla como si fuera nueva.

Además de eliminar cualquier decoloración, también proporciona protección contra la dañina luz UV, evitando que se vuelva amarilla o la decoloración general de su lente. Después de usar este kit, la mayor característica que descubrí es su capacidad de brillar y dar claridad al lente.

Además, este kit ofrece una garantía de por vida. De acuerdo con su sitio, garantizan una garantía de por vida de su producto, así es como están de confiados con su producto. Esa es una gran oferta.

Usando este kit, la restauración de sus lentes no es gran cosa. Con sus pasos fáciles de seguir, puedes terminarlo con menos esfuerzo y tiempo. Y eso te da más tiempo para hacer otras cosas.

Lo que más me gustó de Sylvania es el fácil procedimiento paso a paso de cómo usarlo. Puedes deshacerte de la neblina obstinada en los lentes de tu faro con un mínimo esfuerzo a través de este kit. Como se ha mencionado, este producto viene con una garantía de por vida, asegurando que usted obtendrá lo mejor de su dinero.

Una cosa que he encontrado en este producto es que la protección UV tarda cuatro horas o más en activarse. Sin embargo, vale la pena.

Pros

  • Fácil procedimiento de 3 pasos
  • Garantía de por vida
  • Protección UV sobresaliente

Contras

  • La protección UV tarda cuatro largas horas en hacer efecto

2. 3M Headlight Lens Restoration Kit

La restauración del faro de 3M está considerada como uno de los mejores kits de restauración por la mayoría de los adictos a los automóviles de todo el mundo. Al igual que el Sylvania, incluye todo lo necesario para restaurar las lentes de los faros nublados. Y, sólo toma hasta 3 pasos para aplicar este producto a los lentes de su faro.

El producto viene con abrasivos y compuestos de pulido de alta calidad para ayudarle a restaurar su faro como si fuera nuevo. El kit contiene una espuma de 2,75 pulgadas de diámetro y cuatro tipos diferentes de discos abrasivos.

El 3M aprovechó la tecnología de abrasivos para ayudarle a eliminar los antiestéticos arañazos, el aspecto nebuloso y las decoloraciones, mientras que los limpiadores habituales no pueden hacerlo.

Descubrí que la 3M funciona como se anuncia. Para lograrlo, es posible que tengas que hacer un esfuerzo cuando empieces a pulir la superficie de la lente. Este proceso eliminará el plástico oxidado de la lente. Sugeriría que uses una máscara cuando hagas esto para evitar inhalar el polvo.

Lo que me gusta de la 3M es el número de abrasivos que viene con ella. El kit tiene cuatro discos de lija diferentes: 500, 800, 1000 y 3000 para asegurar una superficie lisa después del proceso de lijado. Sin embargo, el único problema que tengo con este producto es que necesita un taladro eléctrico para el proceso de lijado. Ahora bien, si este producto necesita tener un taladro eléctrico para el lijado, entonces no es un producto todo en uno en absoluto.

Aún así, este producto es excelente, y lo recomiendo mucho. También está clasificado como el mejor kit de restauración de faros en Amazon.

Pros

  • Asequible
  • Tiene varios abrasivos
  • Fácil de usar
  • Funciona en casi todas las superficies de plástico

Contras

  • Necesita un taladro eléctrico para utilizar toda su capacidad del kit

3. Rust-Oleum_Wipe New Headlight Restore

Si eres un tipo de persona minimalista, entonces este kit es para ti. El óleo oxidado ofrece un enfoque minimalista en la restauración de faros. Encontrarás dentro de la caja un pequeño bloque de espuma que tiene un bloque verde en un lado, y uno gris en el otro.

El producto es tan simple y directo de usar. Todo lo que tienes que hacer es limpiar el lente, lijarlo en húmedo, pulirlo con la fórmula, y listo.

Este kit de restauración también afirma que protege los lentes para más de 100 lavados de autos, y además, obtendrá una garantía de por vida del producto. Así de confiados están con su kit de restauración.

La restauración de los lentes de sus faros nunca ha sido cómoda con el óleo oxidado. Consiga el suyo ahora, y tenga esos molestos arañazos, amarillentos y neblinosos en los lentes de sus faros. Esto es posible, todo gracias a la fórmula de nanopolímero incluida en el producto. Esto ayuda a restaurar la suavidad anterior de los lentes.

Sé que te gusta este kit tanto como a mí. Es porque es fácil de usar y sencillo. Además, es asequible y tiene una garantía de por vida en su nombre.

El único problema que veo en este producto es el fuerte olor de la fórmula, que es bastante comprensible. Sin embargo, es para pulir y para protección adicional en los lentes. Le aconsejo que use este kit fuera de su garaje para no inhalar mucho del olor.

Pros

  • Affordable
  • Muy fácil de usar
  • Tiene una garantía de por vida
  • Protección superior

Contras

  • La fórmula tiene un fuerte olor
  • La fórmula tarda una hora o más en hacer efecto

4. Mothers NuLens Headlight Renewal Kit

Un problema común con los plásticos transparentes es la decoloración. Incluso nuestros lentes de los faros, que están hechos de plástico de policarbonato, también son propensos a la decoloración. A pesar de que es bastante fuerte para soportar los golpes más fuertes de la carretera, no soporta el golpe del sol.

Los dañinos rayos UV degradan lentamente el plástico duradero. Se produce una reacción química en las lentes que hace que se vuelva amarillo. Aparte de eso, los arañazos son también un gran problema. Demasiados arañazos pueden enturbiar los lentes de los faros, bloqueando gran parte de la luz de la bombilla.

Para los arañazos difíciles y el amarillamiento, Mothers NuLens es su solución. Este kit viene con un exclusivo pulidor PowerPlastic 4Lights que restaura eficazmente los lentes con una claridad cristalina. También viene con discos de restauración de tres pulgadas, placa de respaldo y, por supuesto, la solución de pulido.

Las madres diseñaron su solución para ayudar a proteger los lentes de policarbonato de los dañinos rayos UV, lo que reduce significativamente el desgaste de los lentes.

Lo que me gusta del NuLens de las Madres es la solución de pulido de acción rápida. Sólo toma un minuto o incluso segundos para que la solución se active en la superficie de los lentes. Dicho esto, restaurar los faros es muy fácil y rápido.

Sin embargo, el único inconveniente que encontré en este kit es que necesita un taladro eléctrico para usar eficientemente el abrasivo, y la solución de pulido. Aún así, este es un excelente kit de restauración, para empezar.

Pros

  • La solución pulidora y el revestimiento funcionan en segundos
  • Puede durar años después de una aplicación
  • PowerBall 4Herramienta ligera incluida

Contras

  • Requiere un taladro eléctrico para usar eficazmente el kit

5. Meguiar’s Two-Step Restoration Headlight Kit

Otra causa por la que los lentes de los faros se vuelven borrosos es por la oxidación. Esta ocurrencia es bastante común e inevitable. Pero el kit de restauración de faros de Meguiar’s Two-Step le ayuda a recuperar la claridad de sus lentes.

Puede quitar fácilmente la parte oxidada con la solución abrasiva y la almohadilla abrasiva incluidas en el kit. Usar el kit es tan fácil con Sylvania, tan sencillo y fácil de seguir.

Tal vez esa sea la razón por la que este kit es también de primera categoría en el mercado actual. Sin mencionar que la solución abrasiva también tiene propiedades de recubrimiento. Esto protegerá sus lentes de amarillamiento y oxidación durante aproximadamente un año.

El uso de este kit dejará sus lentes con una claridad brillante y duradera durante un año. Dándole más visión en la carretera cuando se conduce de noche, y maximizando la luminosidad de la bombilla de su faro.

Me encanta el procedimiento sencillo y fácil de seguir sobre cómo usar este kit. Estoy seguro de que los propietarios de coches que no tienen ningún taladro eléctrico estarán encantados con este kit. Todo lo que necesitas para este kit es un poco de grasa para los codos, y voilà, tendrás un faro limpio y con un aspecto nuevo.

El único problema de este kit es que no funciona bien con plásticos revestidos.

Pros

  • Protección sobresaliente durante todo el año
  • Fácil de usar
  • La solución de pulido funciona en minutos
  • Affordable

Contras

  • No funciona bien con plásticos revestidos

6. Nueva Turtle T-240KT Kit restaurador de faros 

El amarillamiento fuerte no se compara con la cera de tortuga. Este kit de aquí es lo suficientemente versátil para arreglar cualquier lente de faro amarillento y nebuloso. Y debido a esa capacidad, la cera de tortuga es uno de los principales kits de restauración de faros del mercado.

La cera de tortuga funciona bien con varias superficies, incluyendo el chasis de fibra de vidrio de cualquier vehículo. Obtendrás un resultado rápido después de usarlo. En sólo unos minutos, tendrás los lentes de tus faros claros y con un nuevo aspecto.

El kit incluye tres almohadillas de restauración con varias gravillas. Este kit también proporciona una solución fácil de usar para aclarar los faros apagados y nebulosos, mejorando la apariencia de las lentes y dándole una mayor visibilidad en la carretera.

Todo esto es posible gracias al Compuesto Aclarador de Lentes incluido en el kit. Esta solución elimina rápidamente la decoloración de la lente, aportando su claridad como si fuera nueva.

Esa claridad y brillo se sellan con su solución selladora. La solución ayuda a proteger la superficie de la lente de la exposición dañina a los rayos UV, evitando que reaccione o se decolore.

Me gusta el kit porque es fácil de usar, los pasos son fáciles de seguir, no necesita un taladro eléctrico, y sólo toma un par de minutos para que la solución haga efecto. Además, este producto no es para nada caro. No es de extrañar que muchos propietarios de coches hayan confiado en este kit.

Pros

  • Solución de recubrimiento de acción rápida
  • Affordable
  • Fácil de usar

Contras

  • Tiene problemas con su eficacia en algunas lentes con otras marcas de coches

7. Rain-X Headlight Restoration Kit

Ya debes haber oído la marca Rain-X. Bueno, esta marca es conocida por sus productos repelentes al agua. Aparte de eso, también ofrecen un kit de restauración de faros, que es bastante bueno para eliminar la neblina y el amarillamiento de los lentes de los faros.

El kit incluye un lubricante, soluciones de pulido y revestimiento, algunas almohadillas de pulido y un paño de microfibra. Con estos componentes, la restauración de su faro será fácil y rápida. El uso de este producto mejorará significativamente el aspecto de su faro.

A diferencia de otros kits, éste no necesita un taladro eléctrico para pulir su faro. No se necesitan herramientas.

El kit de restauración Rain-X está cumpliendo su promesa de restaurar su faro como si fuera nuevo. Con su kit todo en uno y sus pasos fáciles de seguir, no es de extrañar que haya recibido muchas críticas positivas.

Sin embargo, hay una gran desventaja para este kit. Las almohadillas de pulido son un poco pequeñas y son difíciles de sujetar cuando se pulen. Aún así, es un inconveniente bastante pequeño, pero aún así se pueden conseguir los resultados deseados sin hacer demasiado esfuerzo.

Pros

  • Marca de confianza
  • No se necesitan herramientas
  • Kit de restauración todo-en-uno
  • Affordable

Contras

  • Las almohadillas de pulido son demasiado pequeñas para sujetarlas.

Kit de restauración de faros Guía del comprador

¿Qué son los kits de restauración de faros?

Básicamente, es un kit que te ayuda a arreglar tus faros descoloridos o borrosos (o como lo llames). Este kit te ayuda a devolver la claridad y la visibilidad de los lentes como si fueran nuevos.

Un solo kit incluye arenilla para pulir, soluciones para pulir, toallitas limpias y soluciones de recubrimiento. La belleza de esto es que puedes arreglar tu faro borroso rápidamente con un mínimo esfuerzo.

¿Qué hace que las lentes de los faros se decoloren u oxiden?

Los faros están hechos de plástico de policarbonato, que es un tipo de plástico resistente. Sin embargo, no tiene ninguna posibilidad con los elementos implacables del medio ambiente: sémola de maíz, luz ultravioleta dañina, productos químicos nocivos y algunos arañazos.

Estos factores dejarán sus faros borrosos y descoloridos, ahí es donde entran los kits de restauración de faros. Simplemente elimina la parte oxidada de los faros delanteros puliéndola, y luego vuelve a aplicar una capa protectora contra la luz UV dañina.

¿Cuáles son los beneficios de usar los kits de restauración de faros delanteros?

Hay varios beneficios por los que deberías saber sobre los kits de restauración de faros;

Seguridad

Una vez que el lente del faro se descolora o se nubla, bloquea la mayor parte de la luz que viene de las bombillas. Esto reduce significativamente tu visibilidad en la carretera. Usando los kits de restauración, tendrás la claridad de tu faro restaurada, permitiéndote ver más claramente en el camino durante la noche.

Aumenta el valor del coche

Tal vez esté planeando vender su coche en el futuro. Mantener su vehículo en perfecto estado le ayudará a obtener el mejor valor de él. Una lente de faro borrosa y amarillenta podría perjudicar su valor total.

Algunos compradores se desaniman con un lente de faro nublado. Así que no pierda sus futuros compradores con un lente de faro nublado. Arréglelo con un kit de restauración de faros.

Ahorra dinero

Reemplazar el lente del faro es bastante caro (dependiendo del tipo de vehículo). Conseguir uno nuevo sólo por un lente dañado o descolorido no es una buena idea. Sólo arréglelo con un kit de restauración, y se verá bien como antes.

Recuerde que al usar el kit de restauración, no sólo está arreglando el lente de su faro, sino que también se ahorra una fortuna al no comprar un reemplazo.

Si está buscando actualizar sus faros, puede que quiera comprobar nuestros mejores faros LED del mercado

Conclusión


Sé que ya has decidido cuál de los productos es el mejor. Pero para mí, el mejor es obviamente el Sylvania – Headlight Restoration Kit. Cuando usé este kit, me impresionó su efectividad en la eliminación de la parte oxidada de mis faros.

Personalmente encuentro más fácil usar este kit que otros productos. Sólo me llevó un par de minutos terminar de limpiar y pulir un solo faro. El único desafío aquí es el tiempo de espera para que la solución de revestimiento se seque. Aún así, todo valió la pena. No he notado ningún signo de desgaste en mi faro desde que lo apliqué.

Es tu turno de experimentar una lente de faro más brillante y clara con estos kits de restauración. Ahora mi pregunta, ¿cuál eligió?

Carlos García

Escrito por Carlos García

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Diferencias de Altavoces de 2 y 3 vías para coche: una guía comparativa

limpiadores de inyectores de combustible

6 mejores limpiadores de inyectores de combustible