in

Los 10 mejores cargadores de baterías de coche

Todos los propietarios de coches han experimentado la muerte inesperada de la batería de su coche en algún momento, y esto resulta en un predicamento bastante difícil. Si esto no te ha pasado todavía, bueno, hay una primera vez para todo.

Ahora bien, aunque la muerte de una batería es inevitable, lo que puedes evitar es llamar a un mecánico para que te cargue la batería, lo cual no sólo es una molestia, sino también muy caro.

¿La solución? El mejor cargador de baterías de coche que puedes guardar en el maletero y sacarlo cuando necesites una carga de emergencia, para que nunca tengas que preocuparte por tener que lidiar con una batería muerta en medio de la nada. No más citas tardías o perdidas, ni grandes gastos en reparaciones inoportunas del coche!

Los 10 mejores cargadores de baterías de coche

RebajasTOP 2
Bosch C3 - cargador de baterías inteligente y automático - 6V/12 V / 3.8 A - para baterías de plomo-ácido, GEL, Start/Stop EFB, Start/Stop AGM para motocicletas y vehículos ligeros
Indicador LED para controlar el estado de carga: sistema de ahorro energético; Eficacia: recarga hasta cerca del 100 % de su capacidad
47,57 EUR
RebajasTOP 5
Black + Decker BDV090 Cargador De Baterias, 6-12V De Mantenimiento
Cambia automáticamente entre el modo de carga y el monitoreo del modo de flotación; Soporte de montaje incorporado
26,95 EUR

La mejor guía de compra de cargadores de baterías de coche

Hay muchas opciones en el mercado en lo que se refiere al cargador de batería de coche, pero no todas ellas funcionarán bien con sus necesidades. Por eso debes tener cuidado al elegir una marca y modelo antes de comprar.

Por ejemplo, tienes que averiguar si quieres una solución sencilla que arranque fácilmente tu batería, o si quieres algo que pueda mantenerla, o algo incluso más complejo que eso. También tienes que considerar qué tipo de características quieres del cargador de la batería del coche, por no hablar de establecer un presupuesto que funcione para ti.

Tipo de batería y cargador

Los diferentes vehículos utilizan diferentes tipos de baterías. Por ejemplo, la mayoría de los automóviles tienen baterías de plomo y los vehículos recreativos suelen utilizar baterías de ciclo profundo. Es importante saber qué tipo de batería tiene su vehículo para poder comprar un cargador de batería compatible.

Hablando de cargadores de baterías, también hay muchos tipos diferentes con capacidades diversas. Para ayudarte a entenderlo, a continuación hablaremos de cada uno de estos tipos:

Cargador

El primero es un cargador básico de batería de coche que tiene la única función de restaurar el jugo de la batería del coche en caso de una descarga cercana o total. Hay muchas opciones en el mercado para este tipo de cargador de batería, y en varios tamaños, formas y amperios que necesitas para la batería de tu auto.

Mantenedor

También hay mantenedores de batería, que técnicamente no ponen en marcha la batería. Más bien, evitan que se produzca una descarga completa en primer lugar manteniendo el jugo de tu batería. Los mantenedores de baterías son excelentes para, bueno, el mantenimiento general de las baterías, así como para el llenado rápido, siempre y cuando los uses regularmente.

Restauradores

Por último, también encontrará algunos restauradores de baterías, que sirven para dar nueva vida a una batería vieja al descomponer varios contaminantes que se han acumulado dentro de las células de la batería, permitiéndole así mantener una carga de nuevo. Dicho esto, los restauradores de baterías son caros y se reservan principalmente para aplicaciones profesionales.

Cargador manual vs automático

Los cargadores de baterías también pueden ser manuales o completamente automáticos. Por un lado, los cargadores manuales son ideales para revivir la batería muerta, pero por otro lado, los cargadores automáticos son mucho más fáciles de usar e incluso pueden regular el proceso de carga para que la batería no sufra daños por sobrecarga.

Requisito de energía

Encontrará que los cargadores de baterías ofrecen diferentes capacidades de energía. Los cargadores de menor capacidad son ideales para cargas lentas y para mantener la batería a lo largo del tiempo, mientras que los cargadores de alta capacidad son imprescindibles para hacer arranques de salto y para capacidades de carga rápidas.

Tamaño del cargador de batería

En general, cuanto más grande es el cargador de la batería, más potencia ofrece. Sin embargo, esto también significa que puede ser un poco difícil de usar, por no hablar de encontrar un espacio adecuado dentro de su vehículo. Por eso muchos conductores prefieren opciones más portátiles.

Presupuesto

Ahora bien, los cargadores de baterías no son realmente tan caros, pero aún así querrás considerar cuánto quieres gastar en uno. Además de la marca, la capacidad de potencia y las relevantes características de seguridad y comodidad que ofrece un cargador de batería también afectan directamente a su precio. Por lo tanto, si quieres un cargador mejor, de mayor potencia y más fiable, prepárate para gastar un poco más.

Conclusión


No es sólo una conveniencia, sino una necesidad, tener un medio de cargar la batería agotada cuando estás en la carretera, para no tener que lidiar con un coche que no arranca mientras estás atrapado en el frío o el calor del exterior. Los cargadores de baterías de coche no sólo te dan el salto de arranque necesario, sino que también pueden mantener tu batería para que no vuelva a producirse una descarga completa.

 

Escrito por Carlos García

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Cómo usar un limpiador de inyectores de combustible: una guía paso a paso

Los 10 mejores jabones de lavado de coches – Mantén tu coche brillante y limpio