in

Mejores luces H11 LED – Guía de compra

¿Sus faros delanteros y antiniebla están envejeciendo? ¿O son demasiado ruidosos, defectuosos y no son tan brillantes como le gustaría? Tal vez sea el momento de actualizarlos a algo mejor, más brillante y más eficiente. Me refiero a las luces LED.

Si esto suena como algo que quieres, aquí hay una revisión completa y una guía de compra para ayudarte a elegir la mejor bombilla LED H11 para tu coche, para que puedas disfrutar de una conducción más brillante y segura durante todo el día y toda la noche.

Lea también los artículos relacionados: Los mejores faros LED, los mejores kits de conversión hid, los mejores kits de restauración de faros y los mejores faros LED para jeep wrangler.

TOP 2
OSRAM LEDriving FL, Off-road ≙ H8, H11, H16, 12V, Retrofits, faros antiniebla LED, 67219CW, caja plegable (1 unidad), blanco frío
Temperatura de color blanco frío de 6.000.k; Aviso legal: no conforme a ece; sólo aprobado para uso off-road
48,19 EUR

Guía de compra de la mejor bombilla LED H11

Es un hecho que las bombillas LED son mucho mejores que tus luces halógenas de serie. Pero, aun así, no hay dos faros iguales. De hecho, encontrarás docenas, si no cientos, de bombillas LED que ofrecen muchas especificaciones y características diferentes, y todas prometen el mejor rendimiento.

Entonces, ¿cómo tomar la decisión correcta sobre qué producto es el mejor para tu coche? Para ayudarte a tomar esa decisión de forma más fácil e inteligente, aquí tienes los aspectos más importantes que debes tener en cuenta al comprar la mejor bombilla LED H11.

Compatibilidad

Lo primero que debes comprobar es si las luces que piensas comprar son compatibles con tu vehículo. De lo contrario, sólo estarás perdiendo tu tiempo y tu dinero. Para ello, lo mejor es comprobar el manual de tu coche o consultar con un experto.

Tienes que tener en cuenta el tipo de bombilla LED, especialmente cómo se enchufa, ya que esto determinará si necesitas alguna herramienta adicional para la instalación. Lo bueno es que muchas bombillas LED vienen con su propio kit de conversión.

Este es un factor importante con el que debes tener cuidado, ya que es un problema al que se enfrentan muchos compradores. Si haces el pedido por Internet, es mejor que compruebes con el vendedor qué tipo de bombillas debes adquirir, porque a veces su tabla de tallas no es correcta ni está actualizada.

Intensidad de la luz (lúmenes)

La intensidad de la luz que pueden producir las bombillas también es un factor esencial, ya que determinará la cantidad y la distancia que puedes ver. Además, necesitas saberlo para poder comprar las bombillas adecuadas, tanto si vas a sustituir los faros delanteros como los antiniebla.

Un lumen de 6.000 a 6.400 puede iluminar adecuadamente unos 500 metros, mientras que 8.000 lúmenes cubren unos 700 metros, y 10.000 lúmenes iluminan una distancia mayor y producen una luz similar a la del día.

En relación con esta intensidad de luz está el patrón del haz y la alineación de las bombillas, que afectará a las zonas de tu entorno que se iluminarán, a la cantidad de resplandor y sombra que obtendrás, y a si otros conductores se verán afectados negativamente por la luz procedente de tu coche.

Brillo y color (kelvin)

Yendo más allá, el brillo de la luz que produce la bombilla y el color que tiene también es de suma importancia. Por un lado, no quieres luces bajas y de colores extraños para tus faros, ni luces antiniebla que no te permitan ver realmente a través de la niebla.

Las luces más cálidas con una medida de 2.700 a 3.500 Kelvin son más adecuadas para los faros antiniebla, mientras que una cifra entre 3.500 y 5.000 Kelvin es más adecuada para los faros delanteros, y una luminosidad más alta de 5.000 Kelvin de luz blanca es ideal para algunos conductores, especialmente de noche.

Vida útil (horas)

Otra cosa que debes tener en cuenta es la duración de las bombillas LED, ya que esto dirá algo sobre si estás sacando el máximo partido a tu dinero. Por término medio, las bombillas LED durarán sin duda al menos seis veces más que las halógenas, así que ahí está eso.

Estoy hablando de una vida útil de unas 30.000 horas. Pero aun así, siempre debes optar por algo mejor. Muchos faros se anuncian con una duración de hasta 50.000 horas, es decir, unos seis años, así que quizá quieras optar por eso.

Otros factores

Aparte de los que ya he mencionado, otros factores importantes que debes tener en cuenta son la cobertura de la garantía de las bombillas para asegurarte de que no sufres ningún defecto del fabricante y de que desperdicias tu dinero en algo que no te servirá de nada.

Otro, por supuesto, es el precio de las bombillas LED. Por lo general, son baratas y no te costarán más de cincuenta euros, pero aun así es conveniente intentar encontrar la mejor oferta del mercado, sin comprometer la calidad y el rendimiento del producto.

Por último, asegúrate de leer las opiniones de los clientes y de comprobar las valoraciones del producto de cualquier cosa que pienses comprar. Son una buena indicación de si el producto que estás mirando vale realmente el dinero que has ganado con tanto esfuerzo.

Resumen

Si quieres encontrar la mejor bombilla LED H11, hay muchas opciones adecuadas, siempre que sepas dónde buscar y qué buscar. Recuerda que no todas las bombillas LED son iguales, por lo que debes asegurarte de que obtienes el máximo beneficio por tu dinero.

Comprueba la compatibilidad, la intensidad de la luz, el brillo, el color, la vida útil, la legalidad, la garantía y el precio del producto que quieres comprar, así como las opiniones de otros clientes para asegurarte de que el producto es el adecuado para ti.

Personalmente, recomiendo encarecidamente las bombillas para faros delanteros AUXITO H11, que son faros de alto rendimiento, tan brillantes como pueden serlo, fáciles de instalar en pocos minutos y que te durarán mucho tiempo, para que puedas disfrutar de una conducción segura en la carretera, tanto de día como de noche.

Escrito por Carlos García

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

¿Tu coche hace un ruido sordo al acelerar? Enumeramos algunas de las causas

Los 10 mejores aceites penetrantes – Guía de compra y opinión